Créditos Fovissste

Tradicional

Crédito Tradicional FovisssteSe otorga a través de sorteo en el que pueden participar los trabajadores en activo, de base, de confianza y eventuales al servicio de Entidades Públicas del Estado y que aporten al Fondo.

Leer más »

Conyugal Fovissste-Infonavit

Crédito Conyugal Fovissste-InfonavitEsquema de Financiamiento diseñado para los derechohabientes que están casados y uno de ellos cotiza al Fovissste y su cónyuge cotiza al Infonavit.

Leer más »

Subsidios

SubsidioEl subsidio es un apoyo económico o cantidad de dinero que aporta la Conavi, que le permite al derechohabiente adquirir una mejor vivienda; dicha aportación es completamente gratuita y puede ser de hasta $62,529.46.

Leer más »

Pensiona2

PensionadosEl esquema de Pensiona2 fue diseñado para Pensionados del Issste, por la jubilación o por cesantía en edad avanzada, que no rebasen la edad de 74 años con 11 meses y que en su etapa de servicio en la Administración Pública Federal no gozaron de un crédito hipotecario de Fovissste.

Leer más »

Alia2

AliadosEs un producto del Fovissste pensado y rediseñado para potenciar el Saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR de los servidores públicos, cuyas compensaciones sean superiores a su sueldo básico de cotización, lo que les permite una mayor cantidad de crédito, con la seguridad de conocer desde el inicio cuanto pagarán sin incrementos futuros.

Leer más »

Respalda2

RespaldadosEsta modalidad de crédito ha sido diseñada para favorecer a quienes desean utilizar como pago inicial su Saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR, potenciándolo con un crédito en pesos por parte de Crédito Para Ti, para adquirir una vivienda nueva o usada.

Leer más »

Convocatoria

ConvocatoriaFovissste realiza convocatorias anuales en el último trimestre del año. Te sugerimos estar atento a la publicación de la misma durante el mes de octubre y una vez publicada, te deberás inscribir durante el mes de noviembre.

Leer más »