Sorteo de Créditos Tradicionales 2013 de Fovissste

Resultados del Sorteo de Créditos Tradicionales 2013 de Fovissste265

¡Ya están los resultados!

El miércoles 21 de noviembre se realizó exitosamente el Sorteo de Créditos Tradicionales 2013 de Fovissste, en el que se asignaron 75 mil préstamos hipotecarios, por 45 mil millones de pesos.

¿Participaste? ¡Entérate si resultaste seleccionado!

Si fuiste seleccionado, no pierdas tiempo y reúne de inmediato la documentación necesaria (copias) para integrar tu expediente personal:

  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma (tendrás que mostrar la original para cotejarla).
  • Acta de nacimiento.
  • Cédula de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Constancia de servicios (original).
  • Último talón de pago.

Ya que los tengas, acércate a la sucursal de Crédito Para Ti más cercana; llámanos al 5202-1655 desde la Ciudad de México o al 01800-201-1400 sin costo, desde el interior de la república o déjanos un mensaje y con gusto te atenderemos.

Toma en cuenta que para el 30 de abril de 2013 ya deberás tener elegida tu vivienda y la misma deberá estar registrada en el Sistema Integral de Originación de Fovissste.

¡En Crédito Para Ti te acompañamos para llevar tu trámite a buen término!

265 Comments

  1. Johny

    Buena noche, tengo la siguiente duda, yo ya aparte mi credito sali el 9 de enero, la cuestion es que las casas están en construccion y la cuv para fovissste no estaria lista para el 9 de mayo, hay alguna prorroga para tener la cuv? es solo cuestion de 1 mes a lo sumo lo que necesitaria.

    Saludos y muchas gracias por escuchar a la gente

Leave a Comment

*

*

*