Sorteo Créditos Tradicionales 2014

Resultados del Sorteo de Créditos Tradicionales 2014 de Fovissste

El pasado 8 de Noviembre se realizó el Sorteo de Créditos Tradicionales 2014 y en esta ocasión, a diferencia de sorteos anteriores, el esquema cambió y ahora, como resultado del sorteo, todas las solicitudes participantes obtuvieron un número de folio secuencial, el cual fue asignado aleatoriamente.

De esta asignación de folios, los primeros 34,150 podrán iniciar su trámite de inmediato. El resto de las más de 132 mil solicitudes que se inscribieron, quedaron en lista de espera, es decir que conforme vayan pasando las fechas de cierre, los trámites que no cumplan con el avance requerido y/o aquellos que se cancelen, dejarán su lugar a los siguientes en la lista de espera.

Para el ejercicio 2014, se otorgarán 34,150 préstamos hipotecarios del esquema tradicional, de los cuales el 1.5 % serán créditos mancomunados.

¿Te inscribiste al Sorteo 2014 y quieres saber cuál es tu número en la lista de resultados? Tan solo con tu CURP, accede ahora mismo a la Consulta individual de resultados.

Si tu solicitud es una de las primeras 34,150 que resultaron ganadoras y podrán iniciar su trámite de inmediato, no pierdas tiempo y acércate a nosotros para que te proporcionemos la lista de documentos necesarios para originar tu crédito y los pasos a seguir.

Es muy importante que no dejes pasar el tiempo e inicies tu trámite a la brevedad.

¡En Crédito Para Ti estamos comprometidos contigo!

839 Comments

  1. Roberto

    Me pueden notificar si ya me otorgaron el peréstamo que solicité?

    • Credito Para Ti

      Estimado, Roberto.

      Agradecemos mucho que te pongas en contacto con nosotros.

      Con los datos que nos proporcionaste, encontramos que ya saliste de la lista de espera y puedes iniciar tu trámite de crédito inmediatamente,
      desafortunadamente no contamos con oficinas en tu localidad, por lo que no estamos en posibilidad de atenderte adecuadamente.

      Te recomendamos consultar en la página de Fovissste, las entidades financieras que operan en tu localidad.

      ¡En Crédito Para Ti estamos comprometidos contigo!

      Tus datos personales están protegidos con nosotros. Consulta nuestro aviso de privacidad en http://www.creditoparati.com.mx.