Acerca de nosotros

Crédito Para Ti es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM, E.N.R) especializada en el financiamiento para la adquisición de vivienda nueva o usada y para la construcción de conjuntos habitacionales.

Estamos integrados por un grupo de profesionistas comprometidos, con amplia experiencia en el medio financiero inmobiliario.

Contamos con sistemas, procesos y tecnología de punta para brindar un servicio oportuno y de calidad a nuestros clientes.

Misión

Contribuir al crecimiento de nuestros clientes con soluciones financieras o de proceso adecuadas a sus necesidades y certeza en el valor de sus operaciones, a través de la excelencia en el servicio, facilitando el desarrollo de nuestros colaboradores y generando valor para nuestros accionistas.

Visión

Empresa financiera líder en el servicio a los promotores, con un equipo orgulloso de su pertenencia, reconocida por su ética.

Valores

  • Honestidad y compromiso: Transparencia, seguridad y confianza en la administración de los recursos.
  • Calidad y servicio: Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, desempeño y oportunidad.
  • Competitividad: Ofrecer al mercado las mejores opciones en nuestros productos y servicios.
  • Creatividad e innovación: Aprovechar los avances tecnológicos, el trabajo en equipo y el conocimiento del mercado, para ofrecer nuevos productos que se distingan por sus ventajas competitivas.
  • Respeto: Aceptar y creer en la individualidad de cada una de las personas, valorando opiniones diferentes.