Créditos FOVISSSTE

Créditos FOVISSSTE

Actualmente tener un patrimonio es sinónimo de querer un futuro. Sí bien, las posibilidades de construir un futuro son un tanto difíciles, por lo que una ayuda extra siempre es bienvenida. Por eso se ha creado Crédito Fovissste.

Ya sea para obtener algo propio o en conjunto con la persona que amas, puede ser algo complicado y por eso se han creado los programas de gobierno de Créditos Fovissste. Existen múltiples derivaciones, entre los cuales puedes elegir el que más se acomode a ti, así que no dudes en elegir la que más te guste.

Quizás el solicitar un préstamo puede ocasionarte algunas inquietudes, pero no te preocupes, porque es algo normal. Los Créditos Fovissste son una inversión inteligente y sabia.

Existen muchas formas en las cuales utilizar aquella ayuda extra, así que tú decides cómo sacarle provecho.

Es momento para iniciar tu futuro con el pie derecho. Construir las bases del mañana es lo que te permitirá tener un sustento. La mejor inversión es en ti mismo y en tu beneficio.

Crédito Fovissste
Créditos Fovissste

Tipos de Créditos Fovissste

Fovissste ha creado una gran variedad de Créditos, todos hechos para adaptarse a la necesidad que tú tengas o bien el que más te convenga.

Los Créditos Fovissste pueden ir desde uno individual tradicional, hasta créditos que potencian tu préstamo, así que diversidad de elección hay. Solo debes tú de escoger correctamente.

Si llegases a tener duda de qué crédito pueda favorecerte, no dudes en contactarnos, nosotros te asesoramos de manera gratuita y con el mejor servicio.

Programas Créditos Fovissste:

Cada Crédito tiene sus especificaciones y procesos diferentes, aunque algunos se parezcan con otros, tienen sus pequeñas grandes diferencias. Estas disimilitudes, son las que harán que optes por el mejor crédito para ti.

Con el paso del tiempo, se han optimizado tanto los procesos como los préstamos para cada Crédito y este es uno de los mejores años para invertir, así que no te quedes atrás.

¿Qué tipo de Crédito Fovissste me conviene más?

Cada crédito esta predispuesto a la necesidad que tengas. Elegir uno dependerá de lo que quieres adquirir y, sobre todo, cuándo lo deseas obtener.

Esto es importante porque si deseas un préstamo tradicional, debes de estar atento a la convocatoria anual y estarás sujeto al sistema de puntos.

Si tienes dudas acerca del qué trata cada Crédito, no te preocupes, aquí te damos un breve resumen de cada uno.

Si requieres más información de alguno, no dudes en explorar los artículos que hemos hecho para ti.

Fovissste Tradicional.

Este crédito es una gran opción si es tu primer acercamiento a los préstamos de Fovissste. Es asequible y la cantidad que puedes solicitar es considerable, así que puedes pagarlo de forma accesible.

Para este crédito, solamente debes de registrarte cuando salga la convocatoria de Fovissste, la cual se hace de forma anual.

Crédito Fovissste Tradicional
Crédito Tradicional

Crédito Conyugal

El Crédito Conyugal es una gran oportunidad para que tú y tu pareja comiencen a construir su patrimonio. El futuro es incierto, por eso deben de comenzar a crear una base solida para anticiparse a todo.

Si se encuentran pagando renta o aun no se han independizado, no dejen pasar más tiempo. Muchas veces el pago mensual de una renta es el equivalente al pago mensual de un crédito. La diferencia es que ahora lo que van a solventar será de su propiedad.

Lo que hace este tipo de crédito es juntar los créditos de la pareja. Uno que cotice para Fovissste y la otra parte, para INFONAVIT.

Crédito Fovissste Conyugal
Crédito Conyugal

Fovissste para todos

Fovissste para todos es un crédito nuevo. La capacidad de crédito que puedes obtener es arriba de los 4 millones. Esto se dio a conocer en el presente año 2020, por Agustín Gustavo Rodríguez López, vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda.

La capacidad de este crédito dependerá de tu ingreso salarial. Además, tiene la ventaja de que se puede mancomunar en un 100% para ambos cónyuges y la deuda se amortice más para ti.

Otra ventaja es que lo puedes solicitar sin necesidad de pasar por el sistema de puntos, como con el crédito tradicional.

Fovissste Pensiona2

Si durante tu vida laboral no ejerciste alguno de los Créditos Fovissste y ya eres pensionado, no te preocupes. El Crédito Pensiona2 esta pensado para que puedas solicitar tu crédito.

No desperdicies una gran oportunidad. Las inversiones en lo que puedes ocupar este crédito son variadas.

De igual forma si conoces a alguien que este viviendo esta situación, házselo saber. No dejes que desperdicie esta gran oportunidad.

Ellos también pueden invertir en lo que deseen, ya sea para tener más patrimonio o mejorar el mismo, así que ayúdalos o ejércelo tú.

Crédito Fovissste Pensiona2
Crédito Fovissste Pensiona2

Fovissste Alia2

La modalidad de Crédito Alia2, es tan simple como efectiva. Consta de hacer un incremento importante en tu crédito. Su operación consta de la suma de tu saldo de la Subcuenta de la Vivienda del SAR, más tu crédito Fovissste Tradicional, más un crédito bancario.

Si deseas hacerte dueño de la propiedad de tus sueños y en la localización que más te guste, Alia2 te ayuda a alcanzar tu meta.

Con este esquema de crédito, el banco que otorgue la otra parte del préstamo puede financiar hasta el 95% del valor total de la vivienda.

Crédito Fovissste Alia2
Crédito Fovissste Alia2

Fovissste Respalda2

Si deseas utilizar tu saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR, para hacer el pago inicial y complementarlo con un Crédito bancario, el Crédito Respalda2 es tu mejor opción.

Con este Crédito no tienes un límite en el valor de la vivienda que deseas obtener y así cumplir tu meta.

Puedes tener plazos desde 5 hasta 25 años.

Crédito Fovissste Respalda2
Crédito Fovissste Respalda2

Crédito Fovissste Individual

Este Crédito Individual es una de las nuevas modalidades que ha incluido Fovissste. Ha sido diseñado para trabajadores activos del Estado que cotizan tanto en Fovissste como INFONAVIT. Debes tener presente que el monto de préstamo que se te otorgue será con base en cuánto podrás solicitar de cada Institución.

El monto máximo que podrás solicitar por parte de Fovissste será de: $1,133,712.05. A esa cantidad solo quedará sumarle e Saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR. Por último, solo debes calcular el monto de INFONAVIT y sumarlo para que tengas un aproximado del préstamo.

Crédito Fovissste Individual
Crédito Fovissste Indivudual

¿Cómo solicitar Créditos Fovissste?

Con el paso de los años, Fovissste ha reestructurado sus políticas y los trámites para adquirir un crédito. Ahora es más sencillo conseguir uno para el fin que necesites.

Postularte para el préstamo que necesites es muy sencillo. Básicamente lo único que necesitas (que es un requerimiento para todos los créditos) es ser un trabajador activo del Estado, a eso solo queda sumarle los requerimientos extras que dependen de cada modalidad de Fovissste.

Los procesos para solicitar un determinado de Crédito varían, sin embargo, la mayoría tiene prácticamente el mismo procedimiento.

Si deseas solicitar tú Crédito, revisa los requisitos de cada uno. El único crédito del que debes estar más pendiente es el Crédito tradicional.

Montos máximos de Créditos
Montos Máximos de Créditos Fovissste

Para el Crédito Tradicional, debes de esperar anualmente la convocatoria que Fovissste lanza. Además de que debes de pasar por un sistema de puntos para que se dictamine si eres apto para el crédito.

Para el resto de los Créditos, en la mayoría debes de cumplir el requisito de no haber tramitado previamente un Crédito Fovissste.

Ventajas de un Crédito Fovissste

Las ventajas de los créditos son muchísimas y bastante claras. Un error bastante común es pensar que pedir un Crédito es algo malo, pero la realidad es otra.

El solicitar un préstamo es la mejor forma de alcanzar tus sueños o metas. Es agregar un escalón más a tu futuro.

Es importante conocer los beneficios que te puede dar un crédito, ya que son una pieza clave para inclinar tu balanza.

Beneficios de un Crédito Fovissste:

  • Si es un Crédito Hipotecario, tienes la oportunidad de tener tu propia casa en un corto plazo.
  • Gracias a las modalidades de pago, puedes elegir la forma de amortización que mejor se adapte a ti.
  • Con la variedad de créditos, puedes elegir el que se ajuste a tu necesidad.
  • Puedes aprovechar el saldo de tu Subcuenta de Vivienda.
  • Gracias a los seguros que te ofrecen las entidades financieras (como nosotros, “Crédito para ti), puedes proteger tu patrimonio.
  • No te sobre-endeudarás porque se necesita una autorización previa. Esto con el fin de evitar que se te compliquen los pagos mensuales.
  • Puedes comenzar a formar tu patrimonio y pagarlo de acuerdo a tu salario.
Beneficio de Créditos Fovissste
Créditos Fovissste

Sabemos que el camino para alcanzar un futuro estable y con bases sólidas es largo y difícil. En Crédito para ti solo queremos ayudarte a cumplir tus sueños.

El único que decide eres tú, tú eres el inicio, quien da el primer paso. Nosotros te apoyamos en el resto del camino.

Crédito Fovissste

Estás en los mejores años de Fovissste, para hacerte de un Crédito. Con la reestructuración que han tenido cada uno de los créditos (sobre todo para tu economía), notarás el beneficio casi de inmediato.

Aspectos a tomar en cuenta

Si tienes en mente obtener un Crédito, debes tener ciertos criterios para aprovecharlo al 100%. Quizás te surjan dudas para saber cómo tener un correcto manejo de tus finanzas y cómo sacarle lo mejor al producto financiero.

Pedir un préstamo es un gran paso para alcanzar algún objetivo o meta. Es algo importante y no debe de ser tomado a la ligera. Existen muchos detalles que debes de tener en mente al pensar en pedir un crédito, pero hay algunos más importantes que otros. Algunos son clave y otros son por mera lógica.

Si pretendes que tu bolsillo sea beneficiado y deseas hacer valer el dinero que solicites, ten en cuenta lo siguiente.

Cosas que tener en mente al pedir un Crédito Fovissste:

  • ¿Sabes en qué invertirás tu dinero? Determina para qué necesitas el dinero.
  • Conoce las opciones de crédito. Existe más de un tipo de crédito y cada uno se adapta dependiendo de la necesidad. Analiza cuál es el mejor para ti.
  • Lee todo el contrato antes de firmar. Es importante saber y comprender más sobre el producto financiero que solicitas. Debes de conocer los términos y condiciones del mismo y hacerte responsable de lo que se te solicita.
  • Conoce tu capacidad financiera. Tienes que ser consciente de que puedes solventar el pago mensual del crédito. Esto es importante porque te puedes endeudar con más de lo que puedes pagar. Sé consciente de que tus ingresos cubran el monto mínimo sin que te afecten.

Estas recomendaciones son para cualquier tipo de crédito. Por lo que, si quieres optimizar tu inversión, debes de tomarlas en cuenta para hacer una inversión inteligente.

Crédito para ti busca guiarte la forma correcta. Si tienes alguna duda o quieres saber más al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Somos expertos y tenemos 12 años de experiencia en este sector y además, somos una SOFOM que esta calificada con 5 estrellas por Fovissste.

Eso nos convierte en tu mejor opción. Somos altamente recomendados y todos nuestros procesos se realizan de manera gratuita.

«El poder para crear un futuro mejor está contenido en el momento presente: Creas un buen futuro creando un buen presente«.

– Eckhart Tolle.
Créditos Fovissste

Crédito Para Ti

Un comentario en «Créditos FOVISSSTE»

Karina del Carmen jimenezPublicada el  11:51 pm - Oct 8, 2021

Quisiera saber si aún existe el crédito respalda2m

    Crédito Para TiPublicada el  4:38 pm - Oct 14, 2021

    ¡Hola, Karina! No, el Crédito Respalda2 ya no existe; sin embargo, puedes solicitar Fovissste Para Todos, son casi lo mismo. Este crédito puede llegar a darte hasta 4 millones 800 mil pesos. Puedes solicitarlo con nosotros, por lo que, te sugerimos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para llevar un proceso más rápido o bien un correo a [email protected] y así atenderte lo más pronto posible.

Deja tu mensaje