Lista de resultados del Crédito Tradicional Fovissste 2021

Lista de resultados del Crédito Tradicional Fovissste 2021

Los resultados de la lista de la convocatoria del Crédito Tradicional Fovissste 2021 fueron compartidos por el Fondo de Vivienda desde el 19 de noviembre del 2020.

El 19 de noviembre fueron liberados 15 mil créditos. Mientras que, los demás fueron poco a poco.

Debido a que en la convocatoria 2021 para el otorgamiento del Crédito Tradicional Fovissste es con base en el Sistema de Puntos. Donde el máximo puntaje a alcanzar era de 150 puntos. Esta puntuación fue obtenida por las primeras 2,577 personas.

Crédito  tradicional

La puntuación más baja de los 97 mil 910 derechohabientes enlistados fue de 84 puntos.

Aproximadamente, el Fondo de Vivienda ha contemplando otorgar hasta 57 mil 472 financiamientos. Esta cantidad equivale a 38 mil 18 millones de pesos.

Esto en estadística, representa un aumento del 4% con relación al monto de la convocatoria 2020.

[ez-toc]

¿Cómo consultar la lista de resultados de la convocatoria Crédito Tradicional Fovissste 2021?

Si deseas consultar la lista que ha compartido Fovissste solo da clic aquí.

Una vez abierta la página y quieras buscar tu nombre te recomendamos el siguiente método.

  • Si estás en un PC, solamente presiona “CTRL + F”. En el buscador que aparezca pon tu nombre y si está en la lista lo encontrarás de forma rápida.
  • Si tu equipo es una MAC, solo presiona “COMANDO + F” y de igual forma anota tu nombre y el buscador lo hará de forma automática.

Esta es la forma más sencilla de consultarla que Crédito Para Ti, te comparte.

Crédito tradicional fovissste

¿Qué hacer después de que el crédito sea liberado?

Una vez estando en la lista de resultados de la convocatoria para el Crédito Tradicional Fovissste que comparte el Fondo de Vivienda, tienes 120 días para concluir el trámite.

Durante los primeros 90 días naturales (3 meses), debes de elegir una SOFOM, vivienda y entregar tu avalúo. Estos tiempos serían si actualmente no nos encontramos en pandemia. Por ahora, Fovissste en apoyo a los derechohabientes ha pospuesto fechas de cierre para que haya más tiempo para elegir una vivienda. Estos lineamientos se harán hasta nuevo aviso, por lo que es importante mantenerte informado por posibles cambios y qué mejor que en Crédito Para Ti.

Crédito Para Ti puede ayudarte sin Ningún costo. Somos la SOFOM #1 y estamos calificados como una SOFOM de excelencia por FOVISSSTE.

Si tu intención es continuar tu trámite y terminarlo sin preocupaciones, somos tu mejor opción.

¿Qué puedo hacer con mi Crédito Tradicional Fovissste?

Si apareces en la lista y ya te han liberado tu crédito para poder ejercerlo. Ahora viene la parte más importante y por la que seguramente estabas esperando.

¡Elige tu vivienda para crear tu patrimonio!

El Crédito Tradicional Fovissste ha sido creado para que los trabajadores del estado puedan ejercer su derecho a la vivienda. Por lo que este es el principal propósito de los Créditos Fovissste.

El Crédito Tradicional Fovissste no solo se limita a la adquisición de vivienda nueva o usada. También puedes utilizarlo para ampliar, remodelar o mejorar tu hogar.

También para construir en un terreno propio.  

Crédito Tradicional Fovissste

De igual forma, puedes utilizarlo para la redención de pasivos. Es decir, utilizar tu crédito tradicional para saldar otro crédito hipotecario, para esto, tu crédito debe de cubrir en su totalidad la deuda. Ahora el Fondo de Vivienda pasaría a ser tu nuevo monto a saldar.

Como podrás ver, el crédito tradicional que ofrece Fovissste puede ser de “multiusos”.

Si deseas saber más a fondo sobre el funcionamiento del crédito tradicional, da clic aquí. No dudes en visitar nuestros demás artículos, mantente informado.

Si aun no te has postulado para poder obtener un crédito tradicional, no te preocupes, cada año realizan nuevas convocatorias y constantemente se incrementa el número de créditos otorgados.

O si deseas consultar más Créditos Fovissste, visita nuestra página, nosotros somos una SOFOM que enlaza con FOVISSSTE. La #1 y nos encontramos en CDMX, Cancún, Cuernavaca, Puebla, Querétaro, Mérida y ¡próximamente conocerás nuevas oficinas!

¿Qué esperas para construir tu futuro y tu patrimonio?

Crédito Para Ti

Un comentario en «Lista de resultados del Crédito Tradicional Fovissste 2021»

Jessica MendezPublicada el  1:38 pm - Oct 25, 2021

Hola yo me inscribí al sorteo el día 21 de octubre, en que fecha puedo checar el resultado haber si sali sorteada?

    Crédito Para TiPublicada el  11:58 pm - Nov 23, 2021

    ¡Hola, Jessica! Buen día. Los primeros resultados se dieron a conocer el 18 de noviembre. Si deseas más asesoramiento te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para llevar un proceso más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

KarlaPublicada el  4:59 am - Nov 24, 2021

saldrán otras listas?? Yo me inscribí pero mi nombre no aparece.

CLAUDIA SALOME ESPEJEL ARCINIEGAPublicada el  7:00 pm - Nov 24, 2021

ME PUEDEN AYUDAR PARA IMPRIMIR EL DOCUMENTO QUE ME INDICA CUANTO ES EL MONTO DEL CREDITO

    Crédito Para TiPublicada el  7:22 pm - Dic 21, 2021

    ¡Hola, Claudia! Buen día. Claro, te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

REBECA SALINAS LOPEZPublicada el  12:49 am - Nov 28, 2021

Hola Buen día tengo una duda ¿Cómo saber si se autorizo el crédito .
mi puntaje es de 144 y mi registro es 16019. y ¿ cuales son los pasos a seguir para no quedarme fuera

    Crédito Para TiPublicada el  11:49 pm - Nov 29, 2021

    ¡Hola, Rebeca! La lista de resultados ya la ha publicado Fovissste, la puedes verificar ahí si saliste sorteada. De cualquier forma Crédito Para Ti está para apoyarte en todo el proceso, por lo que te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para llevar un proceso más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

Deja tu mensaje