¿Dónde solicitar un Crédito Fovissste?

¿Dónde solicitar un Crédito Fovissste?

¿Estás listo para hacerte de un Crédito Fovissste? Es más sencillo de lo que pareciera el proceso. Lo único “complicado” es elegir tu próxima vivienda para comenzar a construir tu propio patrimonio.

Eso último, más que complicado, es lo más satisfactorio y animador. Conocer tu futura casa y saber que pronto será parte o el principio de tu caudal.

Fovissste créditos

Para poder solicitar uno de los tantos créditos hipotecarios que ofrece el Fondo de Vivienda (Tradicional; Fovissste Para Todos; Conyugal; Fovissste-Infonavit Individual; Pensiona2) debes contar con la asesoría de una SOFOM.

Es necesario acudir con una SOFOM en algunas modalidades, ya que Fovissste solo se encarga de gestionar y recolectar los recursos para otorgar los créditos solicitados por sus derechohabientes.

[ez-toc]

SOFOMES

La cuestión administrativa para las solicitudes de créditos se les encarga a las autoridades financieras autorizadas: “SOFOMES”.

Una SOFOM, es la que actúa en nombre del Fondo de Vivienda para dar la asesoría necesaria y sobre todo guiar al derechohabiente en el transcurso del proceso de acreditación.

Puede ser una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Regulada o no Regulada (SOFOM).

Fovissste - Créditos

La diferencia más notoria entre estos tipos de SOFOM, es que la regulada guarda vínculos patrimoniales con sociedades financieras (populares, financieras, comunitarias o cooperativas de ahorro y préstamo), mientras que las no reguladas no cuentan no estos vínculos.

Fuera de eso, operan de la misma forma. En Crédito Para Ti, somos una SOFOM E.N.R., calificada por Fovissste como una de las mejores SOFOMES, por lo que sí deseas consultar o solicitar asesoría de Créditos Fovissste, estás con la SOFOM correcta.

También con nosotros puedes solicitar:

Crédito utilizado para proyectos inmobiliarios. Otorga financiamiento a corto o mediano plazo. Dirigido a desarrolladores, promotores y constructores de vivienda.

Trabajamos en conjunto con la banca comercial, en todas las modalidades hipotecarias de vivienda. Para:

  • Adquisición de vivienda
  • Termino de obra
  • Remodelación
  • Construcción

Y otros servicios, ¡conócelo ahora!

¿Qué Créditos Fovissste puedo solicitar?

El sistema del Fondo de Vivienda respecto a la adquisición de viviendas nuevas o usadas, cuenta con una variedad de créditos que se adaptan a las distintas necesidades de quienes los solicitan.

Una SOFOM, tiene como obligación el brindarte toda la información que es necesaria para el trámite de un crédito Fovissste.

Sobre todo, debes tomar en cuenta que no se te realizará ningún cobro por la asesoría y la guía que se te brinde. Así como en Crédito Para Ti.

Los créditos que puedes considerar son:

Credito fovissste

Fovissste Para Todos con la banca comercial:

Esta es la modalidad de crédito que ofrece el Fondo de Vivienda con la Banca Comercial. Es de los más recientes y el que ofrece más capacidad crediticia.

Puede llegar a otorgar hasta $4,800,000.00 de pesos de acuerdo a sus ingresos. Algo para ponerse a pensar, ¿Cierto?

Conyugal:

Si pretendes conseguir un crédito más amplio, este esquema es para ti. Ya que, como su nombre lo dice, puedes juntar tu crédito con el de tu cónyuge y cada uno pagar su respectiva parte. Así, ambos tendrán una mejor casa de la que podrían conseguir por separado.

Tradicional:

Este crédito se maneja a través de una convocatoria que se realiza de forma anual. Se debe estar atento cuando salga.

Para ser acreedor de este crédito se debe de pasar por un sistema de puntos. En este se basa el Fondo de Vivienda para dar los créditos tradicionales.

Antes se realizaba de manera aleatoria, pero se cambio eso para que fuese más justa la repartición.

Individual Fovissste – Infonavit

Si cotizas de forma paralela en ambas instituciones y quieres ejercer la cantidad de dinero correspondiente a cada una. Esta modalidad es la que debes elegir.

Recuerda, el monto dependerá de cada institución. Es decir, Infonavit y el Fondo de Vivienda serán quienes determinen la cantidad.

Pensionados:

Este crédito es para las personas que ya se hayan jubilado y no hayan ejercido su respectivo crédito durante su vida laboral.

Es únicamente para usarse en adquisición de vivienda nueva o usada.

No se debe pasar de los 74 años 11 meses para poder ser un candidato apto para el crédito.

ConstruYES:

Una de las mayores ventajas de este crédito es que al tú construirla, hay un mayor ahorro y optimización de recursos.

Cuenta con nosotros

Crédito Para Ti, es la SOFOM #1 para originar tu Crédito Fovissste. Contamos con 12 años de experiencia dentro de este rubro.

Si necesitas asesoría o alguien que te guíe para solicitar un crédito del Fondo de Vivienda, somos tu mejor opción. ¡Cuenta con nosotros!

crédito para ti
Crédito Para Ti
Crédito Para Ti

Un comentario en «¿Dónde solicitar un Crédito Fovissste?»

imelda pérez avilaPublicada el  5:44 pm - Abr 2, 2021

donde solicito mi credito para comprar una casa y porque no puedo ingresar

    Crédito Para TiPublicada el  10:14 pm - Mar 1, 2022

    ¡Hola, Imelda! Buen día. Con nosotros puedes iniciar el trámite con una solicitud. Te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso de tu crédito más fluido o bien un correo a contacto@creditoparati.com.mx y así atenderte lo más pronto posible.

Guadalupe CelisPublicada el  6:23 pm - May 24, 2021

Hola que tal buenas tardes quisiera que me asesoraran para hacer válido mi crédito

    Crédito Para TiPublicada el  10:52 pm - Mar 1, 2022

    ¡Hola, Guadalupe! Buen día. Con gusto podemos asesorarte de forma más personalizada. Te recomendamos mandar un mensaje en el formulario de contacto en Contacto Crédito Para Ti o bien por nuestro Chat personalizado en la parte inferior derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Saludos.

Deja tu mensaje