Simulador de Crédito Fovissste: Pensionados

Simulador de Crédito Fovissste: Pensionados

El Simulador de Crédito Fovissste tiene la funcionalidad de consultar el monto del crédito que podrás disponer de acuerdo a los diferentes esquemas de crédito que ofrece FOVISSSTE.

Dicho simulador puede utilizarse solo para algunas modalidades de Fovissste. Las cuales son:

Crédito Pensionados
Simulador Crédito Fovissste

En esta ocasión, hablaremos específicamente del Crédito Pensionados. Una modalidad pensada para quienes no llegaron a ejercer su crédito hipotecario durante su vida laboral.

El esquema de pensionados es una variante de crédito que ofrece Fovissste para las personas que se encuentran jubiladas. Ya sea por edad o por número de años cumplidos.

¿Dónde puedo encontrar el Simulador de Crédito Pensionados?

Este simulador lo puedes encontrar directamente en la página del Fondo de Vivienda del ISSSTE. No obstante, Crédito Para Ti, pretende ayudar y te facilita la tarea. Si deseas consultar el monto de tu crédito pensionados solo da clic aquí.

¿Qué solicita el Simulador de Crédito Fovissste?

Para que se te permita ver el crédito que deseas solicitar solo debes de rellenar los datos que se te solicitan. Lo cual, son cosas que puedes tener a la mano.

Los puntos que se piden son:

  • Modalidad: Aquí, lo único que tienes que poner es si la propiedad que se pretende comprar será nueva o usada.
  • Línea: Solo existe por el momento una opción “Adquisición”.
  • Edad: Este apartado es obligatorio, lo podrás identificar ya que cuenta con un asterisco “*”.
  • Monto mensual de la pensión:  Este requisito también es obligatorio, así que ten presente cuál es la cantidad que se te da mensualmente, si no lo sabes de forma concreta, consulta tus estados de cuenta.
  • CURP: Tu Clave Única de Registro de Población es de vital importancia que la escribas bien. Es un campo esencial, ya que servirá como un identificativo.

Una vez que llenes los campos que se acaban de mencionar, se arrojará ahí mismo el monto del crédito que puedes solicitar.

Crédito Pensionados
Crédito Fovissste

¿Qué requisitos necesitas?

Sí ya estás decidido por utilizar el monto de tu crédito pensionados después de ver el simulador de crédito Fovissste; es posible que requieras tener presentes ciertos aspectos para poder hacer válido el trámite del crédito.

Requisitos:

Documentación para obtener el crédito pensionados.

Si ya sí cumples con todos los requisitos y deseas seguir adelante con el crédito, entonces toma en cuenta los documentos que se te pedirán.

Crédito Pensiona2

La documentación que se debe de presentar es de vital importancia para poder dar un seguimiento correcto. De otra forma, solo se podría entorpecer el proceso.

Documentos:

  • Formato requisitado a mano y llenado en original por el interesado.
  • Último recibo de la pensión.
  • Identificación Oficial vigente. Puede ser la credencial para votar (INE) o la cédula profesional.
  • Credencial del pensionado.
  • Comprobante de domicilio cuya antigüedad no sea mayor a 3 meses (luz, agua).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).

En Crédito Para Ti…

Te podemos asesorar con el trámite. Todo de forma gratuita. Además, somos la SOFOM #1, no solo dicho por nosotros, sino por el Fovissste.

Hemos sido calificados con 5 estrellas (la mayor puntuación), respecto al servicio que ofrecemos.

¿No ejerciste tu crédito Fovissste durante tu vida laboral? No lo desperdicies. Tu momento ha llegado.

Simulador de Crédito Fovissste
Crédito Para Ti

Un comentario en «Simulador de Crédito Fovissste: Pensionados»

Martha Carmina Tapia bandaPublicada el  3:21 pm - Sep 3, 2021

Dónde puedo hacer trámites para comprar una casa, soy jubilada, nunca he tenido crédito, quiero comprar casa en guadalajara

    Crédito Para TiPublicada el  4:51 pm - Sep 7, 2021

    ¡Hola, Martha! Buen día. El crédito que te correspondería sería el «Crédito Pensionados». Lo puedes solicitar a través de Crédito Para Ti. Te sugerimos que para una información más concreta mandes un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada o bien un correo a [email protected] para atenderte lo más pronto posible.

Deja tu mensaje