¿Cómo sacar el mayor provecho a tu crédito hipotecario fovissste?

¿Cómo sacar el mayor provecho a tu crédito hipotecario fovissste?

2021 está a nada de concluir, ¿Ya tienes algunas metas escritas para el siguiente año? ¿Entre ellas se encuentra adquirir un Crédito Hipotecario Fovissste para ser acreedor de una vivienda nueva o usada? O, mejor aún, ¿Saliste en la convocatoria Fovissste Tradicional 2022?

Ojo, antes de continuar, si eres un actual acreedor del Crédito Fovissste Tradicional 2022, toma en cuenta que tienes 120 días para concluirlo. Esto lo puedes hacer con Crédito Para Ti. Entre más pronto lo hagas, más fácil será el proceso. ¡Cuenta con nosotros!

Este es uno de los primeros consejos para sacar el máximo provecho a tu crédito hipotecario fovissste.

Ahora bien, si tienes algún otro crédito hipotecario en mente como la modalidad de Fovissste Para Todos o un Crédito Conyugal. Los siguientes consejos te podrán ayudar bastante (incluso para tu Fovissste tradicional).

credito hipotecario fovissste

Aprovecha al máximo tu crédito hipotecario fovissste

Crédito Para Ti siempre buscará darte las herramientas y consejos para que tu experiencia al adquirir algún crédito del Fondo de Vivienda sea grata y memorable.

Comprendemos que un crédito hipotecario fovissste es un gran paso y es probable que quieras que todo salga a la perfección y de eso nosotros nos encargamos.

Para sacar el mayor partido a tu crédito te recomendamos:

Asesórate

Crédito Para Ti te brinda asesoría completamente gratuita durante todo el proceso (antes, durante y después) de adquirir tu crédito hipotecario fovissste.

No existen dudas que no podamos resolver, por lo que te recomendamos preguntar e informarte sobre cualquier inquietud o incertidumbre con respecto a los procesos y créditos que ofrece el Fondo de Vivienda.

Recuerda que la información es poder y una gran arma en caso de algún evento futuro. De esta manera podrás crear tus propios planes de contingencia o solo estar preparado. Por eso procura que nada te tome nada desprevenido.

credito hipotecario fovissste

Elige bien tu patrimonio

Para la elección de tu próximo hogar te sugerimos primero consultar el posible monto de tu crédito. Así, podrás enfocarte en las casas que se encuentren dentro del rango del monto de tu crédito.

Si deseas saber cómo consultar tu saldo te compartimos los artículos que hemos hecho para eso:

O, si lo deseas, puedes ingresar directamente al simulador de crédito aquí.

Una vez teniendo presente esto, elige tu inmueble con cuidado. Es decir, revisa que todo se encuentre en orden y, sobre todo, que te guste. Ese será el próximo cimiento de tu patrimonio, por lo que, escoger correctamente será una de las decisiones más sabias que tomarás.

Cuando te encuentres visitando viviendas recuerda también preguntar todo lo necesario respecto a la casa, más si es vivienda usada.

No descuides los pagos mensuales del crédito

Este consejo es más para cuando ya estas ejerciendo tu crédito. Procura no atrasarte con los pagos. ¿Por qué? Porque, aunque se descuenta por nómina es importante que no pierdas el seguimiento del mismo.

Además, que en cualquier caso como un accidente o fallecimiento (esperemos nunca sea así), no podrás hacer valido el seguro de vida o seguro en caso de que no se pueda auto – solventar económicamente. Primero se deberá realizar el pago del adeudo acumulado y posteriormente esperar un dictamen para que la deuda sea condonada.

Por eso, es importante tener a tiempo los pagos correspondientes. Con esto tendrás la oportunidad de hacer válidos los seguros en el momento que sean requeridos.

Haz las cosas con tiempo

Este punto va un poco más dirigido a los acreedores del Fovissste Tradicional 2022. Justo el que mencionábamos en un principio. Debido a que, si ya te encuentras en las listas de los acreedores del crédito solo cuentas con 90 días para iniciar las fases de integración de expediente y asignación de vivienda; y, 30 días para firmar para así concretar tu trámite.

Aunque parezca que aún falta tiempo, la verdad es que este pasa muy rápido, por lo que, te recomendamos no dejarlo todo en el último mes o los últimos días.

Así tendrás tiempo para resolver cualquier conflicto que llegue a surgir.

Esto también puede aplicar para otros créditos. Planifica todo el proceso de adquisición de crédito, elección de hogar y demás. Hacer las cosas con tiempo te ayudará a evitar errores o hacer cosas “a la carrera”.

crédito hipotecario fovissste

De lo contrario puedes llegar a entorpecer algún paso y podría prolongarse el proceso.

Haz valer tu crédito hipotecario fovissste

¿Deseas más consejos para poder aprovechar tu crédito al máximo? Háznoslo saber en la caja de comentarios. O bien, si tienes alguna incertidumbre, no dudes en comentarla.

Estamos para atenderte. Si quieres una atención más personalizada puedes mandar un correo:

Crédito Para Ti

Un comentario en «¿Cómo sacar el mayor provecho a tu crédito hipotecario fovissste?»

Jeorgina Mata ZuñigaPublicada el  3:20 am - Dic 11, 2021

deseo ejercer mi segundo credito

    Crédito Para TiPublicada el  7:47 pm - Dic 21, 2021

    ¡Hola, Jeorgina! Buen día. Con gusto te atendemos, te sugerimos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso más fluido o bien un correo a [email protected] y así atenderte lo más pronto posible.

Verónica PadillaPublicada el  4:45 pm - Dic 22, 2021

Hola buen día se puede emplear crédito fovissste para realiza ampliación de una casa esto se puede hacer?

    Crédito Para TiPublicada el  11:51 pm - Dic 28, 2021

    ¡Hola, Verónica! Buen día. Claro que se puede. Si deseas mayor asesoría te recomendamos mandar un mensaje o What´s App a este número: (55) 4511 3064 o contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso más fluido o bien un correo a [email protected] y así atenderte lo más pronto posible.

Deja tu mensaje