¿Cuándo es la siguiente convocatoria de Fovissste Tradicional?

¿Cuándo es la siguiente convocatoria de Fovissste Tradicional?

La convocatoria del crédito fovissste tradicional 2022 fue todo un éxito. Basta con mencionar que en esta convocatoria hubieron 92,126 enlistados.

Ojo, eso no significa que serán 92,126 personas a las que se les dará un crédito. Por el momento se tiene contemplado que se financien al menos 37 mil créditos.

Fovissste Tradicional

Si no lograste registrarte en la convocatoria de fovissste tradicional 2022, no te preocupes.

Aunque la convocatoria se realiza de forma anual, el tiempo pasa bastante rápido y, esto puede ayudarte a sumar más meses cotizados ante tu subcuenta de vivienda.

Esto te ayudará a sumar más puntos para tu próximo registro. Aunque se deba contar con mínimo 18 meses cotizados (9 bimestres), estos te hacen acreedor a 35 puntos. Mientras que, si tienes de 19 a 26 meses cotizados, obtendrás 39 puntos.

Te podría interesar: Sistema de puntos del Crédito Tradicional

Así sucesivamente.

Por el momento se desconoce una fecha exacta para la siguiente convocatoria, sin embargo, por experiencia te podemos decir que entre los meses de octubre y noviembre es cuando la convocatoria saldría. En este caso, la nueva convocatoria será “2023”. Por si llegase a haber confusiones respecto al año.

Te sugerimos mantenerte atento esos meses y tener todo listo para realizar el registro lo más pronto posible. Solo necesitarás:

  • CURP
  • Correo electrónico.

Si quieres mantenerte al tanto de notificaciones y datos como estos, te sugerimos seguirnos en redes sociales y visitar nuestro blog.

Ahora bien, si lograste hacer el registro en esta convocatoria y te encuentras en la lista de resultados, a continuación, te compartimos algunos datos interesantes.

Te podría interesar: ¿Cómo funciona el Crédito Tradicional?

¿Ya solicitaste tu Crédito Tradicional 2022?

Aunque todavía no terminan de otorgarse los créditos tradicionales, hasta el momento se sabe de acuerdo con cifras oficiales del Fondo de Vivienda Del ISSSTE que, se han liberado al menos 45 mil solicitudes. Representando esto un avance del 49%.

Si te encuentras dentro del listado de la convocatoria y todavía no tramitas tu solicitud, te sugerimos hacerlo lo más pronto posible. Ya que, en lo que respecta al Crédito Fovissste Tradicional, se prevé que se otorguen hasta 37 mil 258 financiamientos por 23 mil 757 millones 361 mil 897 pesos.

Fovissste Tradicional

Por lo que, te sugerimos comenzar con los trámites lo antes posible. Puedes aún quedar entre esos 37 mil créditos otorgados.

Para iniciar el trámite debes de contactar una SOFOM, como lo es Crédito Para Ti. Por lo que, te sugerimos mandar un mensaje o What´s App a este número:

(55) 4511 3064

O, contáctate con un ejecutivo llamando al (55) 5201-0770, para una atención más personalizada y llevar un proceso más fluido; o bien envía un correo:

Para así atenderte lo más pronto posible. Ten en mente que aún estás dentro de los 90 días naturales para elegir una SOFOM y posteriormente, 30 días naturales para la firma de la Escritura Pública.

Asimismo, si tuvieses una duda muy específica puedes consultarla con nosotros o bien, hablando directamente a Fovissste al siguiente teléfono: 800 368 4783.

Recuerda que cualquier asesoría por parte de Crédito Para Ti es completamente gratuita.

¿Cómo se puede utilizar Fovissste Tradicional?

El crédito tradicional lo puedes utilizar para:

  • Adquisición de vivienda nueva o usada.
  • Construcción en terreno propio.
  • Ampliación, reparación o mejorar la vivienda.
  • Redención de pasivos (pagar una deuda con otras entidades financieras).

Ten presente que, hasta el momento el monto máximo que se te puede liberar es de hasta 1 millón 257 mil 788 pesos, más el Saldo con el que cuentes en la Subcuenta de Vivienda del SAR.

 Te acompañamos en todo el proceso.

¡Inicia el proceso de tu financiamiento con Crédito Para Ti!

Crédito Para Ti

Deja tu mensaje