¿Dónde conseguir un crediliquidez con garantía hipotecaria?

¿Dónde conseguir un crediliquidez con garantía hipotecaria?

¿Necesitas un Crediliquidez con garantía hipotecaria? Ya sea para comprar una nueva vivienda, adquirir un terreno o incluso remodelar o añadir alguna mejora a tu vivienda actual, hipotecar tu vivienda para adquirir un crédito es una gran inversión.

Pero, ¿Solamente es para inversiones relacionadas con inmuebles? No, a diferencia de los créditos hipotecarios bancarios, la gran ventaja de este esquema de crédito es que puedes utilizarlo para lo que te convenga. Ya sea si quieres invertir en algún negocio, liquidar alguna deuda o hasta concretar alguna meta personal.

crediliquidez con garantía hipotecaria

Las posibilidades de un crediliquidez con garantía hipotecaria son muchas en verdad, puesto que, tú eres quien le dará un sentido y una guía. 

Conseguir un crediliquidez con garantía hipotecaria es realmente sencillo. Muchos bancos tienen modelos y esquemas relacionados con este crédito.

En cualquiera de ellos puedes hipotecar tu vivienda para obtener un crediliquidez. No obstante, te sugerimos elegir sabiamente en cuál banca comercial te conviene más.

Para esto, te invitamos a contactar un asesor hipotecario de Crédito Para Ti. Con él puedes ahorrarte la tarea de investigar banco por banco, qué crédito es más conveniente a largo plazo, etc.

Nuestro servicio es completamente gratuito. Contamos con brókers hipotecarios que pueden ayudarte a encontrar el crediliquidez con garantía hipotecaría perfecto para ti. Nuestros expertos no te dejarán solo en ningún momento y contarás con asesoría.

De igual forma si decides buscarlo por tu cuenta, procura revisar bien todo para elegir el crédito que más te convenga, pero, sobre todo, el que más te guste.

Ahora bien, ¿Qué necesitas para adquirir uno?

Requisitos del crediliquidez con garantía hipotecaria

Los requisitos pueden variar de acuerdo con cada institución financiera, sin embargo, la mayoría de los requisitos pueden repetirse. Por lo que, a continuación, te damos una pequeña lista de los requisitos que más se piden.

Ten presente que estos pueden variar dependiendo de dónde se solicite el crediliquidez con garantía hipotecaria.

Requisitos para un crédito hipotecario bancario
  • Edad mínima (algunos bancos pueden solicitar desde los 21 o hasta los 25). Quizás pueden considerarse unos años antes de lo establecido, pero se requerirían de más documentos y constancias.
  • Ingresos mínimos comprobables. Esto es para asalariados y no asalariados. En el caso de asalariados es necesario presentar constancias. Y, en el caso de los no asalariados, se debe constatar a través de estados de cuenta, ingresos constantes durante un periodo de al menos 2 años. Ten presente que, cada institución puede solicitar un mínimo de ingresos.
  • Antigüedad mínima del empleo actual y el anterior.
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • Solicitud de crédito

Si bien, estos son los requisitos generales que se necesitan para poder ser acreedor de un crediliquidez con garantía hipotecaria.

Aspectos a tomar en cuenta

¿Ya has decidido hipotecar tu vivienda para ejercer algún proyecto? ¡Bien! Crédito Para Ti, te aconseja que, si tu idea es la de algún negocio, no des pasos en falso. Procura tener todo preparado y listo para que, al momento de hacer la inversión, todo marche como deba.

En caso de que sea para adquirir una nueva vivienda, evalúa bien las opciones que se te presenten. Ya sea una casa en preventa o una vivienda usada, trata de confirmar que todo se encuentre en orden.

Es decir, esté construida al 100%, no le falten los servicios básicos e incluso que la zona sea de tu agrado.

Finalmente, antes de solicitar tu crediliquidez con garantía hipotecaria procura que tu casa no se encuentre ya hipotecada o bien, que aún te encuentres pagándola a raíz de un crédito hipotecario.

Esto puede ponerte muchas trabas al momento de pedir el crédito. ¿Por qué? Porque si bien puede ser un sobreendeudamiento. Esto no es conveniente ni para ti o para la banca comercial.

Ahora bien, si lo que también estás buscando es mejorar tus pagos mensuales del crédito hipotecario actual o bien, mejorar el estatus del crédito, puedes optar por un crédito hipotecario para sustitución de hipoteca.

En Crédito Para Ti te podemos ayudar a encontrar el perfecto que sustituya al actual. Claro, solo ten presente que, debes de tener cierta antigüedad con él.

Para más información, ¡Contáctanos!

Crédiliquidez con garantía hipotecaria

Te podría interesar:

  • Cláusulas abusivas en un Crédito Hipotecario: ¡Evítalas!

    Comprar una casa es uno de los momentos más emocionantes de la vida, pero es importante estar atento a los detalles financieros para evitar sorpresas desagradables en el futuro. En este artículo, vamos a tratar el tema de las cláusulas abusivas en los créditos hipotecarios y cómo protegerte a ti y a tu familia de…

    Leer más…

  • ¿Cómo obtener la Constancia de Intereses por Crédito Hipotecario para la Declaración Anual?

    Un logro importante es tener casa o departamento propio, representa también una inversión a largo plazo y un esfuerzo financiero para cumplir en tiempo y forma este compromiso.

    Leer más…

  • ¿Se puede deducir impuestos al comprar una casa?

    Para muchos, la Compra de una Casa es un logro importante hacia la estabilidad financiera, así como la realización de sueños personales y familiares. El proceso de compra de tu casa o departamento puede ser a través de una operación de contado o a través de un Crédito Hipotecario que te otorgue alguna institución financiera…

    Leer más…

Crédito Para Ti

Deja tu mensaje