¿Cómo convertirse en asesor hipotecario?

¿Cómo convertirse en asesor hipotecario?

¿Te interesa convertirte en un bróker hipotecario? Un ingreso extra siempre es bienvenido y más cuando la capacitación, cursos y talleres son sin costo.

Un bróker hipotecario es aquel profesional que se encuentra empapado de toda la información del mercado de bienes raíces.

Como asesor, serás la guía para personas que se encuentren en búsqueda de un crédito hipotecario bancario que se ajuste a sus necesidades, asimismo, puedes apoyar encontrando el hogar perfecto para ellos.

[ez-toc]

bróker hipotecario

Convertirte en bróker hipotecario no es complicado y si te interesaría probar suerte y ganar, con gusto te sugerimos tomar el programa que Crédito Para Ti ha creado para formarte como todo un asesor hipotecario hecho y derecho.

Si deseas iniciar con el proceso y hacerte al final del camino con un ingreso atractivo, da clic en el siguiente botón.

Crédito Para Ti te ofrece todas las herramientas que necesitas para convertirte en un experto dentro de la industria inmobiliaria. Asimismo, iniciarás a lado de una SOFOM de renombre como lo es Crédito Para Ti.

¿En qué ayudará esto? Que, al momento de certificarte como bróker, inmediatamente tendrás oportunidades de laborar a diferencia de sí decidieras iniciar por tu cuenta.

Además, el programa que Crédito Para Ti ha creado específicamente para asesores hipotecarios está diseñado para que al momento de concluirlo seas un experto con experiencia y oportunidades de ejercer desde el día 1.

¿Qué incluye el programa para sumarte como bróker hipotecario?

Al momento en que entras a nuestro programa para sumarte como bróker hipotecario, contarás con:

Entrenamiento / Adiestramiento de bróker hipotecario:

El programa cuenta con cursos, talleres y certificaciones que te acreditarán como un profesionista en el sector.

Todos y cada uno serán impartidos por especialistas cuya experticia en el mercado inmobiliario es basta; contando con más de 10 años de experiencia.

Dentro de la capacitación se te mostrarán casos reales los cuales se estudiarán y trabajarán para que al momento de terminar el curso cuentes con las habilidades necesarias.

cómo ser un bróker hipotecario

Tecnología de apoyo:

Para acompañar los cursos y talleres, habrá simuladores los cuales te ayudarán a comprender cómo manejar situaciones reales.

Asimismo, contarás con precalificadores que te permitirán conocer el correcto manejo y asesoramiento de los créditos hipotecarios bancarios.

Gracias a estas tecnologías podrás convertirte en un guía cuyos asesoramientos sean completamente acertados. Así, ayudarás de forma proactiva a quien solicite tu ayuda.

Alianzas al término del curso:

Al concluir el curso, de la mano de Crédito Para Ti tendrás un trato directo con instituciones, empresas y cámaras que te permitirán moverte más fluido en el sector. Claro, esto es un beneficio solo si eres parte de Crédito Para Ti.

Siendo esta una de las razones más convenientes para no comenzar solo, sino con una institución que te respalde.

Asistencia en cualquier momento por bróker hipotecarios con gran experiencia:

Sin importar el día o la hora, contarás con la asesoría de expertos que te acompañarán en todo el proceso.

De esta manera podrás resolver dudas y comentarios en cualquier momento. Por lo que, nunca te encontrarás con incertidumbre respecto a algún tema.

asesor hipotecario

¿Qué temas dominarás al convertirte en un bróker hipotecario?

Como asesor inmobiliario te ayudaremos a conocer todo al respecto sobre:

Créditos Hipotecarios Bancarios

  • Créditos Liquidez
  • Para adquisición de vivienda en preventa
  • Para construcción
  • Sustitución de hipoteca

Créditos de Fovissste

  • Crédito tradicional
  • Fovissste para todos
  • ConstruYES
  • Fovissste – Infonavit Individual
  • Conyugal
  • Pensionados

Crédito puente

Línea III de Infonavit

Avalúos

Siendo estos los ejes centrales para estudiar y adquirir todo el conocimiento que sea necesario para convertirte en un bróker hipotecario profesional.

¿Qué esperas para abrirte paso a nuevas oportunidades?

Crédito Para Ti te espera con gusto.

Crédito Para Ti

Deja tu mensaje