Crédito FOVISSSTE Tradicional

Obtenlo ahora ...

Comparte este Crédito Para Ti

Se otorga a través del Sistema de Puntaje en el que pueden participar los trabajadores en activo, de base, de confianza y eventuales al servicio de Entidades Públicas del Estado y  que aporten al Fondo.

El Crédito Tradicional de Fovissste, se otorga para adquisición de vivienda a los derechohabientes del mismo, que hayan resultado seleccionados a través del programa de Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje.

 

El Crédito se puede destinar para:

 

Vivienda nueva

Adquisición.

Construcción en terreno propio.

Vivienda usada

Adquisición.

Reparación o mejoramiento de vivienda.

Ampliación.

Redención de pasivos (pagos de adeudos con otras Entidades Financieras)

El monto máximo de otorgamiento de crédito, es de hasta $1’102,525, más el Saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR. El crédito para un derechohabiente, esta en función de su sueldo mensual.

 

El plazo máximo para el pago del crédito, es de 30 años. El pago del crédito es del 30% del sueldo básico, descuento en la nómina. Las tasas de interés aplicables son del 4% al 6% según ingresos.

Te Puede Interesar ...

¿Tienes alguna duda?

Contacto

Tels

(55) 5201 0770

800 2011400

Contáctanos tenemos una Solución para ti

Untitled Document

Contacto

Fill out my online form.

Últimas Noticias Para Ti

Noticias Recientes

¿Quién es Crédito para ti?

Oficina Matriz

Crédito Para Ti es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM, E.N.R) especializada en el financiamiento para la adquisición de vivienda nueva o usada y para la construcción de conjuntos habitacionales.

 

Leer más ...

Paseo de las Palmas 751-4to Piso

Lomas de Chapultepec

Miguel Hidalgo

C.P. 11000

México, CDMX.

(55) 5201-0770, en la Ciudad de México

800-201-1400, del interior de la república

© Todos los derechos reservados 2012 Crédito Para Ti, S.A. de C.V. SOFOM ENR. Para la constitución y operación como sociedad financiera de objeto múltiple, Crédito Para Ti no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 (cincuenta y seis) de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.