Denuncia Anónima

Bienvenido a la Sección de Denuncia Anónima

 

En Crédito Para Ti (CPT), estamos comprometidos a brindar servicios de calidad y en apego total a la legislación y normatividad aplicables.

 

Nuestro Código de Ética y Conducta prevé la denuncia de toda acción delictiva o violatoria de las disposiciones aplicables, en que incurran las personas que prestan sus servicios a esta empresa.

 

Siendo nuestros clientes, proveedores y nuestros mismos empleados los que interactúan en el día con día de la empresa, ponemos a su disposición esta herramienta en la que podrán reportar cualquier actividad, conducta, operación o comportamiento que pudiese apartarse de la legislación y normatividad, incluyendo temas de prevención de lavado de dinero y del financiamiento al terrorismo.

 

Su denuncia será anónima, segura y confidencial al menos que decida lo contrario, en cuyo caso podrá proporcionar la información requerida más adelante.

 

De antemano, le agradecemos su aportación, la cual será de gran valía para el fortalecimiento de Crédito Para Ti.

 

Saludos cordiales.

 

Atentamente

Dirección General

Crédito Para Ti, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R

 

Generar Denuncia

¿Tienes alguna duda?

Contacto

Tels

(55) 5201 0770

800 2011400

Contáctanos tenemos una Solución para ti

Untitled Document

Contacto

Fill out my online form.

Últimas Noticias Para Ti

Noticias Recientes

¿Quién es Crédito para ti?

Oficina Matriz

Crédito Para Ti es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM, E.N.R) especializada en el financiamiento para la adquisición de vivienda nueva o usada y para la construcción de conjuntos habitacionales.

 

Leer más ...

Paseo de las Palmas 751-4to Piso

Lomas de Chapultepec

Miguel Hidalgo

C.P. 11000

México, CDMX.

(55) 5201-0770, en la Ciudad de México

800-201-1400, del interior de la república

© Todos los derechos reservados 2012 Crédito Para Ti, S.A. de C.V. SOFOM ENR. Para la constitución y operación como sociedad financiera de objeto múltiple, Crédito Para Ti no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 (cincuenta y seis) de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.