Acerca de Nosotros

Crédito Para Ti es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM, E.N.R) especializada en el financiamiento para la adquisición de vivienda nueva o usada y para la construcción de conjuntos habitacionales.

 

Estamos integrados por un grupo de profesionistas comprometidos, con amplia experiencia en el medio financiero inmobiliario.

 

Contamos con sistemas, procesos y tecnología de punta para brindar un servicio oportuno y de calidad a nuestros clientes.

Misión

Contribuir al crecimiento de nuestros clientes con soluciones financieras o de proceso adecuadas a sus necesidades y certeza en el valor de sus operaciones, a través de la excelencia en el servicio, facilitando el desarrollo de nuestros colaboradores y generando valor para nuestros accionistas.

 

Visión

Empresa financiera líder en el servicio a los promotores, con un equipo orgulloso de su pertenencia, reconocida por su ética.

 

Valores

  • Honestidad y compromiso: Transparencia, seguridad y confianza en la administración de los recursos.
  • Calidad y servicio: Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, desempeño y oportunidad.
  • Competitividad: Ofrecer al mercado las mejores opciones en nuestros productos y servicios.
  • Creatividad e innovación: Aprovechar los avances tecnológicos, el trabajo en equipo y el conocimiento del mercado, para ofrecer nuevos productos que se distingan por sus ventajas competitivas.
  • Respeto: Aceptar y creer en la individualidad de cada una de las personas, valorando opiniones diferentes.

¿Tienes alguna duda?

Contacto

Tels

(55) 5201 0770

800 2011400

Contáctanos tenemos una Solución para ti

Untitled Document

Contacto

Fill out my online form.

Últimas Noticias Para Ti

Noticias Recientes

¿Quién es Crédito para ti?

Oficina Matriz

Crédito Para Ti es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM, E.N.R) especializada en el financiamiento para la adquisición de vivienda nueva o usada y para la construcción de conjuntos habitacionales.

 

Leer más ...

Paseo de las Palmas 751-4to Piso

Lomas de Chapultepec

Miguel Hidalgo

C.P. 11000

México, CDMX.

(55) 5201-0770, en la Ciudad de México

800-201-1400, del interior de la república

© Todos los derechos reservados 2012 Crédito Para Ti, S.A. de C.V. SOFOM ENR. Para la constitución y operación como sociedad financiera de objeto múltiple, Crédito Para Ti no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 (cincuenta y seis) de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.