Beneficios del crédito conyugal

Beneficios del crédito conyugal

¿Tú y tu pareja desean independizarse? ¿Salir de pagar una renta para mejor pagar una casa propia? Sí ya lo has pensado o en el mejor de los casos, ya has planeado, este año es óptimo para conseguir tu hogar junto a tu pareja con el Crédito Conyugal.

conyugal

Es probable que si te encuentres buscando la mejor opción de crédito ya te hayas encontrado con este o alguno de los otros esquemas que ofrece Fovissste. De cualquier forma, sí aún desconoces cuáles son todos los que te puede ofrecer si eres un trabajador activo del estado, son:

Sí, todos los créditos son muy buenos, pero si deseas algo en conjunto con tu pareja, el crédito conyugal es tu mejor opción. ¿Por qué? Debido al concepto de este esquema es posible juntar sus créditos para aumentar el monto del crédito (valga la redundancia).

Mientras que uno cotice a Fovissste y otro a Infonavit, es factible hacer uso de este modelo de Crédito Fovissste.

¿Te ha llamado la atención? A continuación, te mostramos algunos de los beneficios y ventajas que adquieres de forma automática al obtenerlo.

[ez-toc]

Ventajas de Crédito Conyugal

Útil y práctico.

Es muy fácil de solicitarlo. De hecho, esta es una de sus ventajas, no tienes que estar sujeto a una convocatoria como la tiene el Fovissste Tradicional. Al contrario, se puede hacer todo el trámite de manera inmediata en ese sentido.

Además, los créditos de ambos son aprovechados. Por si fuera poco, la utilidad también se centra en el hecho de que se puede conseguir algo mejor, pero pagando la misma cantidad de dinero si lo solicitas tu solo.

¿Por qué? Eso es debido a que, tanto tú como tu cónyuge, pagarán solo lo que les corresponde del monto que aportaron. Ten en mente que el INFONAVIT hará los descuentos al mismo derechohabiente de acuerdo a las políticas establecidas por el mismo instituto.

Si tu deseas solicitarlo a través de una Sofom de confianza, Crédito Para Ti, está para servirte. Solicita tu crédito conyugal con nosotros.

credito conyugal

Su amortización.

Gracias a lo que ofrece Fovissste de utilizar el 100% de tu saldo de la Subcuenta de Vivienda de SAR, se aplica como si fuese un primer pago. Ayudando directamente a la amortización de crédito. Así mismo, las demás aportaciones que vayas dando, se continúan calculado.

De esta forma la amortización es óptima y es un aligeramiento para tu bolsillo.

Y, recuerda que, el 30% de tu sueldo es el que debe de cubrir cada aportación mensual.

Todas las condiciones mencionadas son únicamente para el cónyuge que cotiza en el Fovissste.

Mayores opciones

Con el Crédito Conyugal es un hecho que tu crédito crecerá exponencialmente debido a la suma del crédito de tu cónyuge. Esta es una de las maravillas de este esquema de Fovissste.

Lo puedes ver de esta forma: pueden elegir una vivienda de mayor nivel, pagando solo lo que les corresponde de cada uno de su crédito.

Sí ya tenías una opción en mente en tu versión individual, te invitamos a que investigues otras opciones que se acoplen al modelo conyugal.

Tasa de interés

Una de las grandes ventajas que se tiene con los créditos de Fovissste, es que las tasas que maneja son las más bajas del mercado.

Respecto a la tasa que tiene el crédito conyugal es del 4 al 6%. Algo para realmente tomar en consideración.

Recuerda, si deseas solicitar este crédito, puedes hacerlo directamente con nosotros. Crédito Para Ti, es una SOFOM con experiencia y calificada con excelencia por Fovissste.

Requisitos de Crédito Conyugal

¿Te ha llamado la atención? Te compartimos lo que necesitas para que tú y tu pareja sean acreedores de este crédito.

  • Si eres de Fovissste, debes tener al menos 18 meses cotizados en la Subcuenta de Vivienda del SAR.
  • Que ambos sean trabajadores activos (Sí eres de FOVISSSTE, activo del estado).
  • Ser la primera vez que generas tu crédito Fovissste.
  • Contar con la solicitud de crédito de Fovissste, siendo requesitada en cualquier SOFOM (como Crédito Para Ti); y, tu cónyuge deberá contar con puntuación y precalificación del crédito Infonavit.

Claro, si tienes más dudas con gusto te atenderemos. Nuestra asesoría es completamente gratuita.

credito conyugal
Crédito Para Ti

Deja tu mensaje